• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El coro de Bustelo y Jesús Monje sufre un serio contratiempo con el disfraz

La agrupación busca a última hora un tipo para salir a actuar en su pase de clasificatorias en el Falla

Coro Casa Remedios, esquina con Cádiz
Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

El coro de Jesús Monje y José Luis Bustelo no pasó un buen día en su actuación en el Gran Teatro Falla. Cuando la inmensa mayoría de agrupaciones tienen todo controlado en las horas previas a pisar las tablas del Falla, esta agrupación tuvo un serio contratiempo que les privó de estar tranquilos en los momentos previos a su puesta en escena.

Impresionó ver el coro 'Casa Remedios esquina con Cádiz' con disfraces bastante corrientes y una escenografía muy pobre en las tablas del teatro. Cada integrante salía a escena con retales de disfraces y sin una línea común entre ellos. Sin embargo todo tuvo una explicación que los proopios integranes explicaron momentos después de la actuación.

Problemas con la llegada del disfraz, conocido en Cádiz como tipo, y también de la escenografía privaron al coro de salir como ellos esperaban. Según el propio coro el artesano encargado de todo ello no ha tenido a tiempo los disfraces, de ahí que finalmente hayan tenido que buscar un tipo prácticamente sin tiempo para ello. Un serio contratiempo que ha afectado a la actuación del coro en el escenario del Falla.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar