• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz: Tangos y Pasodobles IV con Fran Quintana, Sánchez Reyes y los mejores tangos

Ya disponible el cuarto programa de Tangos y Pasodobles con grandes protagonistas, batalla de coplas y un nuevo homenaje a Juan Carlos Aragón

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

El Carnaval de Cádiz se vive, se siente y se escucha en COPE, la FM del Carnaval. Ya tenéis disponible un programa de Tangos y Pasodobles. Casi dos horas de programa en el que los coros se convierten en grandes protagonistas.

Y es que en nuestra batalla de coplas hemos seleccionado algunos de los mejores tangos de la historia del Carnaval gaditano. Desde Julio Pardo, Nandi Migueles, Pastrana, la Viña, los mejores coros gaditanos se asoman a la ventana de COPE Cádiz.

Un programa en el que charlamos con un buen comparsista como Fran Quintana. El autor analiza la falta del concurso de agrupaciones y explica, como psicólogo que es, cómo puede afectar esta falta del Carnaval en muchos aficionados.

Fran Quintana

Asimismo, José Manuel Sánchez Reyes y Juanma Canseco nos presentan un libro en el que repasan más de cuarenta años del Carnaval de Cádiz. Dos autores unidos por el mundo de la chirigota.

Juan Carlos Aragón por Tomás Guash

Y no puede faltar en nuestro Tangos y Pasodobles un nuevo homenaje a la figura de Juan Carlos Aragón. Germán Mansilla recoge lo mejor de las coplas del autor en las que ha hablado de la droga. Una recopilación de coplas desde sus chirigotas a sus comparsas.

Y viendo el enorme éxito que ha tenido las letras de Juan Carlos en la voz de Pepe Domingo Castaño y Petón, en esta ocasión será Tomás Guash quien se atreva a recitar algunos de los mejores cuplés del autor gaditano.

Todo ya en Tangos y Pasodobles con un nuevo concurso con Supermex y la oportunidad de ganar un lote de productos.

También te puede interesar:

Juan Carlos Aragón en la voz de Petón

Un malagueño gana un lote de productos de Supermex demostrando su conocimiento carnavalesco

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar