• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Antonio Martínez Ares ya tiene comparsa para el Carnaval 2022

'La ciudad invisible' será la agrupación que el célebre autor gaditano presentará en un próximo Carnaval que aún está en el aire

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Antonio Martínez Ares ya tiene comparsa para el próximo año 2022. A expensas de si hay Carnaval o no, el célebre autor gaditano ha anunciado el nmbre de su agrupación.

‘La ciudad invisible‘ es la respuesta del autor gaditano ante la incertidumbre que se presenta. Y es que son muchas voces, incluidas representantes municipales y de las propias agrupaciones, que ven prácticamente imposible la celebración del concurso del Falla en el mes de febrero de 2022 debido a la pandemia que ha obligado a realizar tantos cambios en la forma de relacionarnos y convivir.

No obstante, Ares ya ha anunciado su nombre a la espera de saber qué ocurrirá. Si habrá concurso y si será en la fecha habitual o más adelante.

El propio director de la comparsa, Rafa Velázquez, ha anunciado el nombre de la agrupación también en sus redes sociales.

Martínez Ares ha regresado de manera exitosa tras trece años de descanso. Desde su vuelta siempre ha logrado participar con su comparsa en la Gran final. Y se ha llevado dos primeros premios con Los cobardes y Los carnívales. En el último Carnaval, en 2020, se llevó el segundo premio con La chusma selecta, logrando el segundo premio del COAC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar