COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESO

Muere ahogado en la piscina de una finca de Alhaurín el Grande

Los servicios sanitarios han encontrado a un hombre, de unos 60 años, sin vida en el interior de la piscina

Muere ahogado en la piscina de una finca de Alhaurín el Grande

COPE MÁLAGAMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53


Un hombre ha fallecido ahogado en una piscina en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

SUCESOS

En concreto, la Guardia Civil alertó pasadas las 22,30 horas de este pasado miércoles al centro coordinador de emergencias 112 de un aviso por un hombre ahogado en la piscina de una finca en el citado municipio. Agentes del Instituto Armado y servicios sanitarios de la Juntade Andalucía se desplazaron hasta el lugar y encontraron a un hombre de 60 años ahogado en el interior de la piscina sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar