• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONT. PROMOCIONADO

La Junta de Andalucía crea una bolsa única de personal laboral

El plazo de inscripción en la bolsa única de acceso a cualquier empleo público termina el 30 de enero

Audio

La Junta de Andalucía crea una bolsa única de personal laboral

Redacción COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Imagina que el cocinero del colegio de tu hijo se da de baja. Imagina la dificultad que supone encontrar y contratar a la persona que lo sustituya y que ofrezca todas las garantías para ocupar ese puesto tan delicado. Imagina el tiempo que pasaría desde que el cocinero del comedor del centro se da de baya y que es sustituido. Con el objetivo de agilizar situaciones como esta, el nuevo Gobierno andaluz ha puesto en marcha el proceso de selección de personal laboral temporal mediante una bolsa única común que se pondrá en marcha a lo largo de 2020.

PROFESIONALES REQUERIDOS

La bolsa única común engloba cuarenta y una categorías que pasamos a desglosarte:

Grupo I: médico, pedagogo, psicólogo y técnico en Ciencias de la Información.

Grupo II: diplomado en Trabajo Social y Enfermería, educador, educador de Centros Sociales, educador infantil, fisioterapeuta y monitor ocupacional.

Grupo III: analista de laboratorio, conductor o mecánico, corrector, dirección de cocina, encargado de almacén, jefe de servicios técnicos y mantenimiento, monitor escolar, oficial primera oficios, personal de interpretación e información, personal de operador de protección civil y telecomunicaciones, personal técnico de servicios en centros, personal técnico en integración social, personal técnico en integración sociocultural, técnico superior en educación infantil y personal técnico en interpretación de lengua de signos.

Grupo IV: auxiliar de autopsia, auxiliar de cocina, auxiliar de enfermería, auxiliar de instituciones culturales, auxiliar de laboratorio, auxiliar de servicio en centros, conductor, monitor de deportes y oficial segunda de oficios.

Grupo V: auxiliar sanitario, personal de limpieza y alojamiento, personal asistente en restauración, personal de oficios y personal de servicios generales.

Si quieres formar parte de la bolsa única común de empleo público que se pondrá en marcha a lo largo de 2020, date prisa porque el plazo concluye el próximo 30 de enero. Puedes registrarte a través del portal del empleado público de la Junta de Andalucía.

CONTENIDO PROMOCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo