
DEPORTES
Juan Carlos Castillo 'promete' estar en Los Ángeles 2028
El atleta almeriense debuta con la selección absoluta de España en los Europeos de Roma. Forma parte del relevo 4x100 con aspiración a medalla. "París me llega pronto", dice a COPE
DEPORTES
El atleta almeriense debuta con la selección absoluta de España en los Europeos de Roma. Forma parte del relevo 4x100 con aspiración a medalla. "París me llega pronto", dice a COPE
El material, de gran valor artístico, incluye piezas de la prehistoria, de la edad del cobre, bronce, íbera, romana e incluso medieval.
Los efectivos han sofocado además un incendio declarado en Lucainena de las Torres.
Conferencias, mesas redondas, talleres, conciertos y un ecomercado integran el programa para los próximos días 14 y 15 de junio.
La APA incrementa un 23% las superficies de preembarque y de estacionamiento y espera y las zonas con sombras, especialmente a poniente.
A falta de dos meses y medio, el aforo del amplio nuevo recinto roza el 60% y se registran ventas en Inglaterra, Francia, Portugal y Escocia.
Nombres propios. UD Almería: Joan Carrillo. Selección: Álex Baena. ¿Estará en la Eurocopa? Análisis con Helena Condis y Juan Igual. Atletismo: Juan Carlos Castillo en el Europeo
Actualidad en Almería. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
ECONOMÍA
La gestión responsable y la concienciación por dejar una menor huella ambiental hacen que el centro comercial logre la acreditación global de la sostenibilidad
El consejero habla del Servicio de Mediación Penal de Andalucía, de la figura del facilitador, de la reforma de la Ley de Incompatibilidades y otros asuntos de interés.
Un informe detalla los gastos derivados de la reparación del mobiliario estropeado tras el suceso.
El consejero de Justicia participa en la inauguración de las XXXV Jornadas de la Fe Pública Judicial que reúne en Almería a 300 profesionales de toda España.
Incide en la relevancia de impulsar energías limpias y renovables, en los incentivos para luchar contra el cambio climático y en la figura de un comisario del agua.
UD Almería: Ramazani ¿primero en ser traspasado? Lasarte: "La vuelta de Rubi es la mejor noticia". Nuevo horario para el filial. Voleibol: Borja Ruiz. Balonmano: Antonio Rivera