• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Más de un centenar de participantes en el XV Campeonato de Pesca Selectiva

Marietas, patroneada por Miguel Ángel Lázaro, y María Morales, de Antonio Campos, consiguieron el triunfo en un evento que contó con una amplia programación social.

ctv-inq-img-20230314-wa0012

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El Club de Mar de Almería ha organizado durante el pasado fin de semana su XV Campeonato de Pesca Selectiva que resultó un éxito de participación con más de un centenar de pescadores en 50 embarcaciones, cifras que dan muestra de la expectación generada por este evento que cuenta ya con un importante prestigio.

El campeonato llegó de la mano de un amplio calendario de actividades sociales que se llevaron a cabo desde el pasado viernes hasta el domingo, comenzando con la reunión de los Patrones donde los participantes pudieron disfrutar de un intercambio de impresiones y una copa de vino español antes del comienzo de la competición.

CLASIFICACIONES

En lo meramente deportivo, destacar que la Clasificación Zona A tuvo como ganador a la embarcación ‘Marietas’, patroneada por Miguel Ángel Lázaro García, que obtuvo una puntuación de 25.820 puntos, seguida por ‘Lázaro y Pepica’, de José Luis López Martínez, con 25.240 puntos y ‘Lamar’, de José Manuel Sánchez Román, que cerró el pódium con 22.220 puntos. En la Clasificación Zona B, victoria para ‘María Morales’, patroneada por Antonio Campos Espinosa, con 32.200 puntos, segunda posición para ‘Drakkar’, de Ana Montiel Vargas, con 25.320 puntos, y tercera para ‘Drako’, de Juan Antonio Bisbal Fernández, con 25.180 puntos.

La jornada de competición arrancó con un desayuno para todos los participantes y a la conclusión de una intensa jornada se realizó la entrega de premios durante el transcurso de una cena en el Club de Mar de Almería. El evento ha contado con el patrocinio de Náutica Ginés Alonso y Prosal Limpiezas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar