COPE

SUCESOS

Herida una mujer de 79 años al caerle encima un portón de hierro en Almería

Ocurría anoche en La Cañada de San Urbano. La mujer fue trasladada al Hospital Torrecárdenas.

Almería.- Sucesos.- Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar

26/03/2020 Almería.- Sucesos.- Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehículos en Roquetas de Mar.JUNTA DE ANDALUC�A

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

Una mujer resultó herida ayer noche en Almería tras caerle encima un portón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo poco antes de las 21,45 horas, en ese momento, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de que un portón de hierro se había caído sobre una mujer, que había quedado atrapada, en el Camino Sifones de La Cañada de San Urbano. El 112 activó inmediatamente a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que la mujer, de 79 años, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense. El Cuerpo Nacional de Policía indicó, por su parte, que la herida tuvo que ser rescatada por los operativos de debajo del portón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE