SUCESOS
Herida una mujer de 79 años al caerle encima un portón de hierro en Almería
Ocurría anoche en La Cañada de San Urbano. La mujer fue trasladada al Hospital Torrecárdenas.

AlmerÃa.- Sucesos.- Heridas cuatro personas en una colisión entre dos vehÃculos en Roquetas de Mar
Redacción COPE Almería
Almería - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer resultó herida ayer noche en Almería tras caerle encima un portón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se produjo poco antes de las 21,45 horas, en ese momento, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de que un portón de hierro se había caído sobre una mujer, que había quedado atrapada, en el Camino Sifones de La Cañada de San Urbano. El 112 activó inmediatamente a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que la mujer, de 79 años, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense. El Cuerpo Nacional de Policía indicó, por su parte, que la herida tuvo que ser rescatada por los operativos de debajo del portón.
Escucha en directo

COPE ALMERÍA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
