COPE

RECONOCIMIENTO

La Policía Nacional en El Ejido recibe la medalla de Honor del Ayuntamiento

La encomiable labor de la Policía Nacional en la protección y seguridad de los ejidenses, determinaron la concesión de la medalla.

La Policía Nacional en El Ejido recibe la medalla de Honor del Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2021

Durante la mañana del sábado y en el Auditorio municipal, el Comisario de la Policía Nacional en El Ejido, Rafael Rodríguez, ha recibido de manos del alcalde de la ciudad Francisco Góngora, la Medalla de Honor de El Ejido.

Dicha inscripción en el Libro de Honor del Ayuntamiento, había sido concedida el día 31 de marzo en acuerdo plenario municipal, por el firme compromiso de la Policía Nacional con el Ordenamiento Constitucional, y su encomiable labor en la protección y seguridad de los ciudadanos.

Los valores de entrega a los demás, solidaridad, sacrificio y profesionalidad, no sólo en el ámbito de la seguridad, sino también en el de la salud durante la crisis sanitaria vivida, han propiciado que la medalla de honor se haga extensiva a todos los miembros de la Policía Nacional destinados en la Comisaría Local, para que así puedan hacer gala de su porte de manera individual.

La entrega de esta distinción se ha hecho coincidir con la festividad local del día 11 de septiembre, fecha en la que se constituyó el municipio de El Ejido, tras la segregación de Dalías en el año 1982.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar