• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 14 02 2020

Día de los Enamorados y hemos querido llenar de poesía Mediodía COPE. Guillermo Tamayo (13 años) nos ha recitado poemas de su libro que publicará en marzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

14 de febrero. Día de los Enamorados. Y poco hay más romántico que una poesía. Para el más amplio sentido de la palabra amor. Para la pareja, para los padres, para los abuelos. Y es lo que un chico de 13 años nos ha demostrado en Mediodía COPE Almería. Guillermo Tamayo nos ha hecho un adelanto del libro que publicará el próximo mes de marzo. Tan joven y escribiendo poesía. De una gran calidad y demostrando que tiene un gran futuro por delante a nivel literario.

Y es que se podría decir que 'de tal palo tal astilla'. Porque, no ya en cuestiones literarias, sus progenitores sí muestra su nivel en temas artísticos. No en vano, su abuelo, a los 90 años, sigue tocando el piano en la EMMA (Escuela Municipal de Música de Almería) y lo ha acompañado en COPE Almería. Al igual que su hijo y padre de Guillermo.

También hemos repasado las efemérides y los hechos más destacados tal día como hoy a lo largo de la historia de Almería.

La mejor música ha servido para recordar que es San Valentín.

Jordi Folqué nos ha contado la última hora deportiva. En la previa del partido que la UDA disputará este sábado en Huesca. En una semana llena de rumores salidos no se sabe muy bien el lugar ni el motivo, relacionados con el cuerpo técnico y los jugadores del Almería. También para analizar la derrota de Unicaja Costa de Almería (1-3) que lo deja fuera de la Challenge CEV Cup. Los almerienses no pudieron hacer valer el triunfo en la ida en Estonia (2-3) en casa del Saaremaa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar