• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

José Rogelio Ortega y Laura Martí, ganadores del I Torneo de Golf COPE Poniente

Las expectativas fueron ampliamente superadas.

José Padilla

José Padilla.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El pasado sábado se celebró en el Hotel Golf de Almerimar el primer torneo de COPE Poniente. El éxito fue tal que las inscripciones se cerraron antes del tiempo previsto. 71 personas obtuvieron plaza y muchos otros se quedaron a la espera debido a la alta demanda de participación. 

Los golfistas hicieron gala de su mejor juego. De hecho, todos los ganadores estuvieron por debajo del par. La jornada fue apasionante y el calor que azotaba nuestra provincia se apoderó del verde. Por ello, después del torneo, tuvo lugar una comida entre los participantes para retomar fuerzas.

Laura Martí, con 41 puntos y cinco bajo par, fue la ganadora de la segunda categoría. Le siguió muy de cerca Carlos Lavilla, que acabó en la segunda posición con 39 puntos y tres bajo par. Ya en la primera categoría, el ganador fue José Rogelio Ortega López con 40 puntos y cuatro bajo par. El segundo puesto lo ocupó Darío Sánchez con 38 puntos y dos bajo par. Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibieron premio. 

Se entregaron algunos premios especiales como la bola más recta y bola más cercana. Estos fueron para Juan Antonio Berenguer y Emilio Hernández Lirola. A la finalización de la entrega de trofeos se realizó el esperado sorteo de regalos por parte de todos los patrocinadores (BGF Construcciones, Citroën Ejido Motor, Peugeot, HLA Mediterráneo, Omega, Mercedes Benz Saveres, Luis Contreras y Criado & López).

COPE Poniente seguirá ligado al mundo del Golf. Ante el éxito de esta primera edición, se espera que para el próximo torneo haya un mayor número de plazas disponibles para todos los jugadores que deseen participar. El Hotel GOLF de Almerimar realizó una amplia cobertura y las previsiones fueron claramente superadas, por lo que el compromiso con este deporte continuará en próximas ediciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE