• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Iberia reconoce a Cosentino por su compromiso con la calidad, sostenibilidad e innovación

La compañía almeriense ha sido premiada como “Mejor Empresa de la Delegación Sur”.

Premio de Iberia a Cosentino en Fitur

Redacción AlmeríaIVerónica R. G.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

La compañía Iberia ha reconocido a Grupo Cosentino como “Mejor Empresa de la Delegación Sur” en el marco de sus galardones “Premios Fitur 2020” que la aerolínea entregó este pasado jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, y que este año cumplen su undécima edición. Estas distinciones reconocen a empresas, agencias e instituciones que “durante 2019 han tenido una buena evolución en cuanto a volumen de negocio y, además, han sido socios clave para Iberia en el trabajo diario y han mantenido con la aerolínea una relación excepcional".

Asimismo, ponen en valor aquellas entidades que “han mostrado valores comunes como la innovación, calidad, sostenibilidad, promoción del talento o la Internacionalización de su actividad”. En el caso concreto de la multinacional almeriense, la aerolínea valora lo que representa Cosentino para Iberia en Andalucía, no solo medido en resultados y crecimiento, sino en cuanto al entendimiento y buena relación con sus gestores, así como la consecución de objetivos estratégicos comunes como son la calidad, la sostenibilidad y la innovación constante, según ha trasladado Cosentino en una nota. Además de Cosentino, en esta edición también resultaron premiadas, entre otras, entidades tales como la Federación Española de Baloncesto, la Federación Española de Balonmano, Mercadona o Viajes El Corte Inglés.

El acto de entrega de estos premios tuvo lugar el pasado jueves en el stand de Iberia en Fitur 2020, y contó con la participación de Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia y Guillermo González Vallina, Director de Ventas para España de Iberia. Por su parte, Juan Cierco, Director Corporativo y Gemma Juncá, Directora de Marketing y marca de Iberia, ejercieron de conductores del evento.

En el caso de la multinacional española, Ricardo Palazuelos, Delegado Comercial de Iberia para Andalucía, Extremadura y Canarias, y Juan Antonio Barón, Account Manager, fueron los encargados de entregar el galardón a José Antonio Fernández, Vicepresidente Global de Logística y Planificación de Grupo Cosentino, y a María Martínez Huete, Travel Manager, que acudieron al acto en representación de la firma almeriense.

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar