• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Guardia Civil auxilia a un senderista accidentado en los Canales de Padules

El accidentado, con fractura de rodilla, se encontraba acompañado de su hijo menor de edad.

La Guardia Civil auxilia a un senderista accidentado en los Canales de Padules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La Guardia Civil de Almería y el servicio de bomberos del Levante han rescatado a un varón de 46 años tras fracturarse la rodilla mientras practicaba senderismo junto con su hijo menor de edad en los Canales de Padules (Almería).

El pasado día 15 de mayo, el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C) central 062 de la Guardia Civil de Almería, recibió una llamada alertando del accidente de un senderista en los Canales de Padules, por lo que se dio aviso urgente a las patrullas más cercanas.

Desplazándose al lugar a la mayor brevedad posible, los agentes, localizaron al accidentado, acompañado de su hijo menor, a unos 300 metros, a través de un canal de agua, del lugar de inicio de la ruta, comprobando que durante un salto había resultado herido y no podía caminar.

Los agentes de la Guardia Civil junto con una dotación de bomberos, tuvieron que trasladar al accidentado a través de una zona de obstáculos y canales de agua hasta el lugar donde se encontraban los servicios médicos para realizar una primera exploración y proceder a la evacuación del rescatado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar