• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos heridos en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar

El fuego se ha desatado esta mañana en un piso ubicado en una tercera planta de un bloque de viviendas de la calle Fénix en Aguadulce.

Almería.-Sucesos.- Dos personas heridas en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar

18/12/2018 Un hombre de unos 28 años de edad ha resultado herido grave y ha ingresado en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería a raíz de un incendio que se ha declarado en la madrugada de este martes en el asentamiento chabolista próximo a la zona de Los Albaricoques de Níjar (Almería) por causas que aún se desconocenEUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Dos personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda este lunes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 7:20 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en un piso ubicado en una tercera planta de un bloque de viviendas de la calle Fénix en Aguadulce.

DOS AFECTADOS

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al Hospital de Poniente a un afectado por quemaduras y a otra persona intoxicada por inhalación de humo, según fuentes de Guardia Civil.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Policía Local, Bomberos del Consorcio del Poniente y técnicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de emergencia han procedido al desalojo en prevención del bloque residencial completo durante la intervención y, una vez apagado el fuego, ya han podido regresar los inquilinos afectados a sus casas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar