• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen al ladrón de dos viviendas de Roquetas cuando pretendía abandonar la localidad en bus

Los agentes de la Guardia Civil evitaron que el autor abandonara el municipio y lo localizaron en la estación de autobús de Roquetas de Mar.

Detienen al ladrón de dos viviendas de Roquetas cuando pretendía abandonar la localidad en bus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

En una reciente actuación desarrollada por agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar, se ha detenido a una persona por robo en dos domicilios de la localidad cuando pretendía abandonarla al saberse buscado por los agentes.

Según indica la Comandancia en una nota, la actuación comienza cuando las víctimas ponen en conocimiento de los agentes, a través de las correspondientes denuncias, la comisión de dos robos en domicilios en los que se han sustraído ordenadores portátiles, joyas y otros electrodomésticos.

RECUPERAN LOS OBJETOS ROBADOS

Los agentes realizaron varias actuaciones obteniendo información que les permitió la localización de varios de los efectos sustraídos en distintos puntos de la localidad y en el interior de un vehículo usado por el autor, efectos que ya han sido entregados a su propietario.

Tras la finalización de las primeras fases de la investigación que permitió determinar la identidad del autor de los robos, los agentes diseñaron un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona.

FRUSTRAN LA HUÍDA DEL LADRÓN

El autor de los robos al saberse buscado intentó abandonar la localidad, pero la rapidez de los agentes frustró sus intenciones y lograron arrestarle.

Como resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar, detiene al autor de dos robos en domicilios y recuperan parte de los efectos sustraídos.

Las diligencias y el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de los de Roquetas de Mar (Almería).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar