• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Desmantelan un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda de Vícar

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, como autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2020

La Guardia Civil de Almería ha localizado y desmantelado un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de Las Cabañuelas-Vícar (Almería) y ha detenido a cuatro personas como autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según explica la Benemérita en una nota, los agentes, en colaboración con la Policía Local de Vícar, iniciaron la operación “NECESER” a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas en el municipio almeriense de Vícar.

LA VIVIENDA ES UN ALMACÉN DE DROGAS

Durante la investigación se obtiene información que permite a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar (Almería), está siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas.

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen 289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345Kg de cogollos de marihuana (Cannabis Sativa), un ventilador, un filtro anti olor, un extractor de aire, dos cribadoras, una máquina envasadora al vacío, una caja de bolsas de envasado, una báscula digital y dos teléfonos móviles.

Las diligencias y los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería, quien ha decretado el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar