• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Cosentino, Heineken, Carlos Herrera e Ismael Clemente, ganadores de los Premios PEC

El comunicador almeriense afincado en Sevilla, Carlos Herrera, recibirá el galardón al 'Mejor embajador de ámbito no económico'.

Herrera

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

El grupo Cosentino, el periodista Carlos Herrera, el empresario extremeño Ismael Clemente y Heineken han sido galardonados con la I edición de los premios empresariales del Sur de España, Premios PEC, otorgados por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR.

A través de su web oficial, CESUR ha informado de que se trata de unos premios que quieren reconocer a nivel nacional el buen hacer de la actividad de los empresarios de Andalucía y Extremadura.

De este modo, Grupo Cosentino ha sido merecedor del premio a la empresa Mejor Embajadora del Sur de España, y el empresario extremeño y CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente, reconocido como Mejor directivo Embajador del Sur de España.

En el apartado de sociedades de capital no residente en Andalucía y Extremadura, Heineken ha sido premiada como la Empresa que más apuesta por el Sur de España, mientras que el periodista almeriense afincado en Sevilla, Carlos Herrera, recibirá el galardón al Mejor embajador de ámbito no económico.

A través de los Premios PEC, que se entregarán en Madrid el próximo 29 de enero, CESUR y sus socios institucionales desean prestigiar y reconocer el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños.

Estos galardones se presentan como un gran escaparate en el que dar visibilidad nacional al empresario del sur trasladando la realidad de unas regiones modernas, profesionales, innovadoras, tecnológicas, capaces y atractivas.

El Jurado de los Premios PEC está compuesto por 25 destacadas personalidades como son los miembros de la comisión ejecutiva de CESUR, los socios institucionales de los premios (IESE, Junta de Andalucía, Fundación Bancaria Unicaja, Universidad Loyola y Junta de Extremadura) y los presidentes y ceos de los destacados grupos de comunicación de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2