• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Un centenar de usuarios de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas reciben la tercera dosis

Alegría de residentes y familiares por completar la pauta de vacunación contra el coronavirus con una tercera dosis de refuerzo.

Un centenar de usuarios de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas reciben la tercera dosis

20-09-2021 Usuarios de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar (Almería) reciben la tercera dosis de vacuna contra el covid-19.AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

Un centenar de usuarios de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar (Almería) han recibido ya la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 dentro de la acción sanitaria encaminada a mejorar la protección de las personas que viven en instituciones sociosanitarias frente al coronavirus.

Desde la dirección del centro roquetero han destacado "la alegría de residentes y familiares" por completar la pauta de vacunación con una tercera dosis de refuerzo, conforme lo acordado entre comunidades y Gobierno para la protección de los más mayores.

Según ha trasladado el Consistorio roquetero en una nota, la tercera dosis administrada de Pfizer o Moderna ha sido bien recibida por los usuarios. "No hay mejor forma de conmemorar el Día del Alzheimer que recibiendo este tercer recuerdo", han valorado.

Por su parte, la concejal de Familia del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Loles Moreno, ha señalado la "importancia" de que este colectivo esté "totalmente protegido" frente al coronavirus para velar por la salud de los mayores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2