• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Arrestado por circular por la A-7 con 44 kilos de cogollos de marihuana en el maletero

El detenido intentó huir al percatarse de la presencia de los agentes pero finalmente fue localizado.

Arrestado por circular por la A-7 con 44 kilos de cogollos de marihuana en el maletero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y han intervenido 44 kilogramos de cogollos de marihuana en el maletero de su coche.

En una reciente actuación los agentes fueron rebasados en la A-7 por un vehículo de gran cilindrada que circulaba a gran velocidad, realizando maniobras sin usar el indicador de dirección, por lo que los guardias civiles intentaron detenerlo haciendo uso de las señales especiales del vehículo oficial, según ha trasladado la Benemérita en una nota.

ABANDONA EL COCHEM HUYE A PIE Y SE REFUGIA EN UNA COLINA

Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor lejos de detenerse, intentó despistar a los agentes circulando hasta los baños de Sierra Alhamilla, donde abandonó el vehículo y, tras un breve recorrido a pie, se ocultó en una pequeña colina.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección por el lugar y lograron localizar a esta persona. Además revisaron el vehículo y encontraron en el maletero cuatro grandes sacos cargados de cogollos de marihuana.

El detenido y las diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar