Deportes COPE-Almería. Jordi Folqué 18 04 2022
Empate de la UDA en Valladolid (2-2) para seguir en puesto de ascenso. Así lo vivimos en TJ Almería. Juan Carlos Amón y Óscar Imedio. Unicaja, a la final. Ya es tarde (James Dodd).
Empate de la UDA en Valladolid (2-2) para seguir en puesto de ascenso. Así lo vivimos en TJ Almería. Juan Carlos Amón y Óscar Imedio. Unicaja, a la final. Ya es tarde (James Dodd).
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar. El rincón de la historia.
El gol de Rodrigo Ely permitió empatar al Almería (2-2), sumar un punto y seguir en puesto de ascenso directo a la Liga Santander. Partidazo que así vivimos en TJ Almería.
Valladolid-Almería. ¿Miedo a perder? Raúl Lozano, Diego Rivera, Mario Gómez y Nico García analizan. Balonmano (Javier Cutillas). Libros (Victoria Ferdi). Ya es tarde (Paco Venegas)
Actualidad en Almería. Semana Santa, con Carlos Mullor. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Victoria de la UD Almería (3-0) para recuperar el segundo puesto. Rubi y Bolo. Análisis de James Dodd y Raúl Piñeiro. Baloncesto (Juanma Gómez). Ya es tarde (Pedro Martínez).
Actualidad en Almería. Semana Santa, con Carlos Mullor. Victoria de la UD Almería ante la Ponferradina (3-0).
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
En la 'doble versión' nacional y local, revive el triunfo de la UD Almería que le permite recuperar el segundo puesto en la Liga SmartBank, antes de viajar a Valladolid.
Previa UDA-Ponfe. Raúl Lozano y Jacobo Casas lo analizan. Buen fin de semana para los rojiblancos. Segunda RFEF (Derrotas de Polideportivo El Ejido y Atlético Pulpileño).
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar. Actualidad deportiva.
Previa UDA-Ponferradina. Lazo y Bolo. Segunda RFEF (Polideportivo El Ejido y Atlético Pulpileño). Voleibol (semifinales Superliga). Baloncesto.