Deportes COPE-Almería. Jordi Folqué 21 12 2023
UD Almería: Derrota compitiendo ante el Barcelona (3-2). Así lo vivimos en TJ. Gaizka Garitano y Xavi Hernández. Las preguntas de Ramón Gómez-Vivancos.
UD Almería: Derrota compitiendo ante el Barcelona (3-2). Así lo vivimos en TJ. Gaizka Garitano y Xavi Hernández. Las preguntas de Ramón Gómez-Vivancos.
Actualidad en Almería. Entrevista a Manuel Cortés (alcalde de Adra). Última hora deportiva.
La cooperativa almeriense de primer grado ha firmado varios acuerdos con centros tecnológicos para lograr impulsar también la rentabilidad en los procesos productivos.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Verónica Ruiz entrevista a José Crespo (concejal de Proyectos Europeos de Adra).
Será el 31 de diciembre por la mañana. Esta edición presenta grandes novedades en torno a la ubicación.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha visitado la grabación de la última serie inglesa que graba en la capital.
UD Almería: previa ante el Barça (19.00 horas). Raúl Lozano y Helena Condis lo analizan. Encuesta: Raúl Piñeiro y Antonio Martínez. Fútbol sala: Juan Emilio. Preguntas de Vivancos.
Última hora en Almería. Entrevista a Antonio de Haro (belenista de Vera).
Actualidad en Almería. Entrevista a Alfonso García (alcalde de Vera).
Pronto se firmára el l convenio que permitirá dotar a la ciudad de dependencias de uso administrativo y docente de la Universidad de Almería.
La investigación sigue abierta y no se descarta que pudiera haber otros implicados.