• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Rubén Martín: "El 'Cholo' es el especialista en hacer cambios raros, pero que le terminan saliendo"

El narrador de los partidos del Atlético de Madrid en Tiempo de Juego analiza la victoria épica del equipo rojiblanco ante el Valencia.

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 ene 2022

El Atlético de Madrid consiguió una victoria de coraje y corazón ante el Valencia con dos goles en el descuento. Los de Bordalás se pusieron 2-0 con los goles de Musah y de Hugo Duro, pero en la segunda parte el tanto de Cunha, y sobre todo los goles en el descuento de Correa (91') y Hermoso (93') dieron la vuelta al marcador.

Rubén Martín, narrador de los partidos del Atlético de Madrid en 'Tiempo de Juego', analizó el triunfo rojiblanco:

"El Atlético de Madrid se llevó un partido que tuvo perdido 0-2 en la primera parte y que ha terminado remontando con un gol en el descuento de locura de Mario Hermoso para darle el 3-2 al equipo del Cholo Simeone.

Hay partidos que cambian carreras, le pasó a Marcos Llorente en Liverpool y hay partidos que cambian dinámicas y hoy puede ser uno del Atlético de Madrid. En el partido de ida en Mestalla pasó una cosa parecida. El Atlético de Madrid iba ganando 1-3 y el Valencia le marcó dos goles en el descuento y seguramente desde aquel partido el Atlético de Madrid no ha terminado de levantar cabeza.

Quizá hoy sea un punto de inflexión. Si el Valencia hubiera ganado hoy en el Metropolitano, y en la primera parte con 0-2 parecía clarísimo, el Valencia se hubiera puesto a un punto de la pelea por la Champions, pero el Atlético ha remontado en el descuento un partido loco que le consolida en puestos Champions y que le da tranquilidad de cara al parón que viene de Liga la semana que viene.

El Atlético ha vuelto a ser un equipo frágil en defensa. Ya ha encajado más goles en estas 22 primeras jornadas que en toda LaLiga de la temporada pasada, pero tiene esa fe que le convirtió ya hace años, sobre todo de la mano del Cholo Simeone, en el equipo que nunca deja de creer, luego podemos hablar del gran partido de Carrasco, que para mí ha sido la estrella del Atlético de Madrid, de los fallos de Jaume en la portería del Valencia o del cambio táctico de Guillamón obligado por la salida de Alderete, pero lo que está claro es que, pese a que el Metropolitano pitó el cambio del Cholo cuando quitó a Joao Felix para meter a Felipe, al Cholo le ha vuelto a salir.

Asique…el Cholo es el especialista en hacer cambios raros, pero que le terminan saliendo. Hoy ganó el Atlético de Madrid y además consolida su puesto de Champions".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Épica victoria en el descuento

El Atlético de Madrid resurgió de sus cenizas este sábado al conseguir una victoria épica frente al Valencia (3-2) y despachó con creces el peor momento de la 'era Simeone' gracias a los goles de Mattheus Cunha, Ángel Correa y Mario Hermoso, que fue el salvador de los colchoneros a los 93 minutos de juego.

El equipo del 'Cholo' ofreció una primera parte en la línea de la última semana, en la que se despidió de dos títulos, pero fue capaz de levantarse fiel a su emblema del "coraje y corazón" para acabar tumbando a un Valencia al que se le hizo largo el partido. Los 'che', tras un gran esfuerzo defensivo, se fueron de vacío sin merecerlo.



Simeone, de ser criticado a salir reforzado

El entrenador del Atlético de Madrid veía que un nuevo resultado se le iba a volver en contra. Al comienzo del encuentro se pudieron escuchar gritos de apoyo al técnico por parte de la afición del Metropolitano, pero después, cuando decidió cambiar a Joao Félix por Felipe el respetable empezó a silbar esa permuta.

Finalmente, la victoria rojiblanca in extremis hace que tanto el equipo como su figura salgan reforzados y como expresó en micrófonos de Movistar+: "La gente fue determinante, en otro club hubiera silbado y hubiera sido otra derrota dolorosa"

ctv-sfa-c9237d8251e090876489a3680110e5869c59ea17miniw




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar