• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Manolo Lama: "Al Real Madrid le ha faltado disfrutar"

Desde el Bernabéu, el narrador del Real Madrid - Shakhtar para Tiempo de Juego analiza el triunfo del equipo blanco, en el que el cuadro blanco pudo haber ganado por más margen.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:50

El Real Madrid consiguió otro triunfo en Champions en el Santiago Bernabéu y ya mira a la siguiente ronda del torneo. El 2-1 ante el Shakhtar Donetsk pudo ser mayor tras un partido en el que el equipo de Carlo Ancelotti desperdició varias ocasiones muy claras.

El narrador del conjunto merengue en Tiempo de Juego, Manolo Lama, ha valorado en Tiempo de Análisis el triunfo madridista ante el Shakhtar, en el que opina que le "faltó disfrutar" al cuadro blanco.

“El Real Madrid fue al parque de atracciones, compró todos los tickets para montarse en cada una de las atracciones que había, en este parque, y le faltó lo más importante, le faltó disfrutar. En el fútbol solo se disfruta con los goles, y el Madrid generó ocasiones, tuvo opciones para meterle dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... hasta una decena al equipo ucraniano. No lo hizo, ¿por qué? Porque falló la portería. Las tuvo Benzema, Rodrigo, Vinicius, Valverde... pero al final es cierto que el Madrid parece incompensible que le lleguen una vez, que le metan gol y que incluso haya un runrún de miedo en el Bernabéu jugando el partido que ha hecho. Hay que afinar la puntería, esperemos que haya sido solo una mala tarde. Lo bueno es que ya está en la siguiente ronda”



Benzema

Karim Benzema se lamenta de una ocasión fallada.EFE



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Kroos: "Ha sido un partido para ganar 7-1"

Toni Kroos lamentó las numerosas ocasiones erradas en la victoria 2-1 frente al Shakhtar Donetsk y consideró que el partido debió acabar “7-1”, pero que “hay días en los que el balón no quiere entrar”.

“Hay días así en los que el balón no quiere entrar. Ha sido un partido para ganar 7-1 o algo así, pero al final son tres puntos y una victoria merecida. Hemos jugado una muy buena primera parte con mucho fútbol y mucha presión, lo único que ha faltado han sido más goles”, dijo en Movistar+ tras el partido.

“El míster nos dijo que teníamos que seguir jugando concentrados porque 2-1 era solo un gol de diferencia. Es difícil creer que solo hemos quedado 2-1, pero al final ganamos y ya entrará en los próximos partidos”, completó.

Un Kroos que se mostró satisfecho por lo conseguido en la Liga de Campeones hasta el momento: “Nuestra idea es clasificarnos lo antes posible. Hemos jugado tres partidos muy buenos en la ‘Champions’ y la semana que viene esperemos conseguir otra victoria para estar ya clasificados”, concluyó.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar