• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "El gran triunfador entre el Real Madrid y el Barcelona ha sido el fútbol"

El narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego ha analizado el pase a la final de la Supercopa de España del conjunto de Ancelotti en un gran Clásico ante el Barcelona.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ene 2022

El Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España que se celebra en Riad, tras eliminar al Barcelona en la prórroga en un gran partido de fútbol. Contando el encuentro en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE ha estado Manolo Lama. El narrador habitual del Real Madrid ha pasado por el Tiempo de Análisis para sacar sus conclusiones.

"El gran triunfador entre el Real Madrid y el Barcelona ha sido el fútbol. El partidazo que hemos visto en Tiempo de Juego es realmente espectacular. El Madrid que venía en forma y el Barcelona que ha sorprendido a todos, incluido a sus aficionados. Un partido demoledor físicamente para los jugadores; un partido donde el Madrid lo ha solucionado con su mejor arma: contraataque, velocidad y definición. Tres contras del Madrid en tres pérdidas de pelota del Barça ha hecho que los de Ancelotti - creo que merecidamente - se hayan metido en la final. No hay que ponerle ningún pero al equipo blaugrana. El Barça ha recuperado el pulso en la segunda parte. Los cambios, la entrada de Pedri, de Ansu... le han vuelto a dar ese color que demuestra que el equipo blaugrana seguro que va a hacer un gran final de temporada. Pero el Madrid vuelve a coronarse hoy como el mejor equipo de LaLiga española y, posiblemente, de nuestro fútbol".

REAL MADRID BARCELONA



"Duele, pero estamos más cerca de ganar"

Gerard Piqué destacó la mejoría del Barcelona en el clásico de semifinales de la Supercopa de España pese a la derrota en la prórroga ante el Real Madrid (2-3), un resultado que, dijo, "duele" tras demostrar que están "más cerca de ganar".

"Ha sido un partido muy entretenido para el espectador, hemos competido muy bien, pero al final no hemos ganado. No es el resultado que esperábamos. Perder contra el Real Madrid duele, pero estamos más cerca de ganar, estamos compitiendo y más cerca de darle la vuelta", señaló en Movistar.

La pareja decisiva Vinícius-Benzema

El brasileño encaró siempre e hizo sufrir a Dani Alves, al que le sacó una amarilla y le condicionó. Buscó el espacio con velocidad y le añadió buena definición para romper el partido con su decimoquinto tanto del curso, el mismo número que había conseguido en tres temporadas en 118 partidos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Benzema, por su parte, siempre decisivo, hasta en partidos en los que no puede aparecer con continuidad porque el dominio fue del rival en la segunda mitad. De un robo suyo a Busquets se decantó el clásico de inicio y lo volvió a hacer con su tanto, fiel siempre a su cita con el gol. Elegido jugador del partido, acabó dolorido de un hombro y con claros síntomas de cansancio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar