• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Heri Frade: "En la mejor Liga del mundo hay que tener más cintura; que 'Filomena' no nos dé más sustos"

Heri Frade ha sustituido a Paco González durante el fin de semana completo al frente de Tiempo de Juego por el temporal de nieve en Madrid.

Vídeo

Heri Frade ha sustituido a Paco González durante el fin de semana completo al frente de Tiempo de Juego por el temporal de nieve en Madrid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:57

Heri Frade se ha puesto este fin de semana el 'mono' de trabajo al frente de Tiempo de Juego, de forma circunstancial. Como apunta el periodista asturiano, venimos de un fin de semana extraño: "¡Y tan extraño que he tenido que hacer yo los dos días Tiempo de Juego porque Paco no ha podido venir desde su casa hasta la Cadena COPE!".



El caso es que el temporal ha sembrado cierto caos en LaLiga Santander. Fuera del deporte, la cosa ha ido a más, y no será porque las previsiones del tiempo no lo advertían: "El fin de semana ha sido lo que han dicho los meteorólogos, en este país siempre hay esperanza de que se equivoquen y por ahí ha venido el caos. Ha faltado cintura para según qué cosas y tenemos varios clubes molestos, entre ellos el Real Madrid, durmiendo en Pamplona y teniendo que irse a Málaga sin pasar por casa. Hay tantos intereses que es difícil calibrar", apunta Heriberto Frade, que añade que "el Real Madrid debe estar más molesto por el resultado en Pamplona que por otra cosa".

"Para ser la mejor Liga del mundo, hay que tener más cintura para según qué cosas. El Getafe lucha para jugar en unas horas contra el Elche. Nos queda mucho por aprender, aunque sólo se haya suspendido un partido en esta jornada en Primera División".

Otra de las noticias del fin de semana es que "el mejor Messi está de vuelta, junto a Griezmann, que siempre está eclipsado por el argentino".

"Esperemos que Filomena no nos dé más sustos y no haya que lamentar desgracias... Aunque algún desplazamiento menos se podría haber hecho".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los estragos de 'Filomena' en la jornada de LaLiga

El temporal de frío y nieve que ha afectado a buena parte de España, sobre todo la zona centro, ha modificado notablemente el desarrollo normal de la jornada 18 de LaLiga Santander.

Sólo se ha suspendido un partido: el Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao. El equipo vasco quiso aterrizar el viernes por la noche en Madrid y el avión tuvo que darse la media vuelta ante la imposibilidad de tomar tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, donde la expedición del Real Madrid se encontraba dentro de su avión, a la espera de poder poner rumbo a Pamplona. El conjunto blanco debió permanecer cuatro horas sobre la pista esperando poder despegar.



Pese a la nieve caída sobre la capital pamplonesa, el Osasuna - Real Madrid se pudo disputar.

El Elche - Getafe se movió al lunes. La imagen del domingo estuvo en los jugadores del Getafe empujando sobre el hielo a los vehículos que les mandó LaLiga para trasladar a la plantilla a un hotel cercano al aeropuerto de Barajas para volar a tierras alicantinas.

El otro partido movido al lunes es el Huesca - Real Betis, donde se prevé una temperatura de -6 ºC a la hora del encuentro.

De LaLiga Smartbank se suspendieron tres partidos: Mirandés-Rayo, Alcorcón-Albacete y Leganés-Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar