• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo hará este lunes

El Real Madrid viajará directamente de Pamplona a Málaga

Según ha informado Isaac Fouto, LaLiga ofreció al Real Madrid ir por Valladolid y de ahí ir en bus hasta Madrid, pero el club blanco lo desestimó.

Entrenamiento del Real Madrid en Pamplona

Entrenamiento del Real Madrid en PamplonaTWITTER - REAL MADRID

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Mucho se estaba hablando de los planes del Real Madrid de cara a la disputa de la Supercopa de España de la próxima semana y finalmente, como ha informado Miguel Ángel Díaz, el equipo blanco viajará de Pamplona a Málaga sin pasar por la capital de España debido al temporal ya que el Aeropuerto de Barajas no había estado operativo hasta la tarde de este domingo.

Por tanto, en total serán 6 días de 'concentración' del Real Madrid desde que el pasado viernes comenzaran su viaje a Pamplona para disputar el partido de LaLiga de este pasado sábado.

Por tanto, ahora los planes del Real Madrid pasan por entrenar en Málaga lunes, martes y miércoles y jugarán el jueves la semifinal de la Supercopa ante el Athletic.



Además, según ha informado Isaac Fouto, LaLiga le propuso al Madrid volar esta mañana de Pamplona a Valladolid y de ahí en bus a Madrid. El Aeropuerto de Valladolid estaba abierto, ya que incluso el Valencia aterrizó a las 12.30h de este domingo para disputar su partido de esta noche a partir de las 21h. Esta opción fue desestimada por el club blanco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar