• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPUJANDO LOS COCHES

Los jugadores del Getafe tienen que empujar los coches de LaLiga para poder llegar a la concentración

Los futbolistas del Getafe no pueden llegar a la concentración con el equipo por la nieve y el hielo, obligados a empujar los coches de LaLiga.

@mathiasolivera5

@mathiasolivera5

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

Después de la decisión de LaLiga de no aplazar el Elche – Getafe previsto para jugarse este domingo a las 19.00 horas en el Martínez Valero, los jugadores azulones han comenzado a colgar imágenes y vídeos en sus redes sociales de su intento por llegar al aeropuerto Madrid – Barajas.

Tras el azote de la borrasca Filomena a todo el centro peninsular, con mayor intensidad en la Comunidad de Madrid, LaLiga había dicho a los jugadores del Getafe que les mandarían coches a sus casas para poder llegar al aeropuerto. Como informa Gemma Santos, los jugadores están recibiendo los automóviles en su casa desde las 19.00 horas de la tarde que les acercarían a un hotel cercano a Barajas. El domingo por la mañana volarían con destino a Elche.

Sin embargo, para sorpresa de los futbolistas, los coches que fueron a recogerles no eran 4x4 que pudiesen moverse sin problemas entre el hielo y la nieve de Madrid, sino que eran coches normales.



En las cuentas de Mathias Olivera o Erick Cabaco se puede ver a los jugadores empujando a los coches atascados en la nieve. “¿Qué necesidad hay de todo esto?”, pregunta Cabaco en su cuenta de Instagram.

Aún sin poder llegar al hotel cercano a Barajas, el partido Elche – Getafe sigue en pie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo