• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Wimbledon

Kyrgios, sancionado con 3000$ por "actitud antideportiva" ante Thompson y 5000$ más por el partido ante Nadal

Fognini y Serena Williams son los otros dos participantes sancionados en la primera semana de Wimbledon, tal como ha dado a conocer la organización.

Nick Kyrgios, durante su participación en Wimbledon. CORDONPRESS

Nick Kyrgios, durante su participación en Wimbledon. CORDONPRESS

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El tenista australiano Nick Kyrgios, eliminado por Rafa Nadal en la segunda ronda del torneo de Wimbledon ha recibido dos sanciones, una por cada partido disputado en la presente edición de 2019

Tres mil dólares por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson, y 5.000 dólares más por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal.

Entonces discutió, e incluso insultó al juez de silla francés Damien Dumusois. "No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza", le dijo.



Wimbledon también ha hecho públicas las sanciones de la primera semana del torneo, entre las que destacan las del italiano Fabio Fognini y la estadounidense Serena Williams.

Serena Williams ha sido multada con 10.000 dólares por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta.

Fabio Fognini recibió una sanción de 3.000 dólares, por sus exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al estadounidense Tennys Sandgren cuando molesto por ser incluido su partido en esa pista, muy cercana al público, dijo: "malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar