• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DISCUTIERON DURANTE LA FINAL

Kyrgios, denunciado por la aficionada a la que acusó de estar borracha en Wimbledon

La mujer, llamada Anna Palus, ha interpuesto la denuncia por difamación, tras las faltas de respeto del tenista australiano durante la final del torneo británico.

Nick Kyrgios

Kyrgios, denunciado por la aficionada a la que acusó de estar borracha en WimledonCORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

Anna Palus es la aficonada a la que Nick Kyrgios acusó de estar borracha durante la final de Wimbledon. "No para de molestarme cuando saco, como si se hubiera tomado 700 copas. Está borracha", dijo el tenista australiano en mitad del partido contra Novak Djokovic.



El juez de silla ordenó la expulsión de la mujer, que no ha dudado en denunciar Kyrgios por difamación. "No estaba borracha y, de hecho, fui a la final para animar a Kyrgios", dice Anna en el comunicado que ha hecho público Sky Sports.

Y añade: "Si gano, donaré el dinero a causas humanitarias".

El comunicado de Anna también afirma que su familia se ha visto afectada, porque "las imágenes las vieron y leyeron millones de personas".

"Las acusaciones falsas de Kyrgios nos han causado a mi y a mi familia una gran angustia. Espero que reflexione. Si no está dispuesto a llegar a un acuerdo, me comprometo a llegar a la Corte Superior", finaliza el escueto comunicado de la mujer.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar