• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

US OPEN

Nadal debutará contra Millman en el US Open y evita a Federer y Djokovic hasta la final

Y en el cuadro femenino dejó el estreno de Carla Suárez contra una rival de la previa y el de Garbiñe Muguruza contra la estadounidense Alison Riske.

Tennis 2019: Rogers Cup Montreal

Nadal en uno de sus últimos partidos.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El tenista español Rafa Nadal debutará ante el australiano John Millman en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tal y como desveló el sorteo celebrado este jueves, donde evitó a Roger Federer y a Novak Djokovic, como número uno del mundo, hasta una hipotética final.

El balear volverá a jugar en primera ronda de un 'grande' contra Millman, como el único precedente entre ambos, la victoria de Nadal en Wimbledon 2017. El australiano fue el verdugo de Roger Federer el año pasado en Nueva York. Nadal, número dos del mundo, solo podría verse contra el suizo en la final ya que salió en el lado de 'Nole'.

Además, el sorteo del cuadro femenino dejó el estreno de Carla Suárez contra un rival de la previa y el de Garbiñe Muguruza contra la estadounidense Alison Riske. Por otro lado, la también española Sara Sorribes jugará en primera ronda contra la estonia Anett Kontaveit y Aliona Bolsova se medirá con la checa Barbora Strycova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar