• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Moyá, en Tiempo de Juego: "Medvedev ha jugado muchos partidos y los esfuerzos al final se acaban pagando"

Hablamos con el entrenador de Rafa Nadal antes de la final del US Open que jugará este domingo. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

Hablamos en Tiempo de Juego con Carlos Moyá, entrenador de Rafa Nadal, en la previa del partido que jugará el tenista en la final del US Open ante Medvedev. Moyá resaltó el gran estado de forma que tiene Nadal: "Es de las finales que Rafa llega más preparado, con buen nivel, buen servicio, ritmo... eso puede ayudar mucho; está sano y no tiene ningún problema. Si pierde es porque el rival ha sido mejor"

El entrenador de Nadal quiso resaltar la gran regularidad que tiene este año: “Está siendo muy regular, se mete en casi todos los torneos en semifinales. Está sabiendo competir, marcar los tiempos y dosificar. Ningún otro jugador está teniendo esa regularidad. Es muy difícil, hay muchas cosas que no se ven y que pueden hacer que un torneo se te escape. Intentamos que todo lo controlable sea lo mejor posible y todo el equipo somos conscientes de la calidad del jugador que tenemos y de la cabeza que tiene. Todo el mérito es del jugador, su mérito es espectacular

Por último, Moyá habló del rival de Nadal en la final: “Medvedev ha jugado muchos partidos y los esfuerzos al final se acaban pagando. Esperemos que mañana note ese cansancio. Esperamos un partido muy duro en la final, es una roca. Medvedev nos ha sorprendido con el enfrenamiento que ha tenido con el público”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE