• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS | US OPEN

La celebración de Alcaraz a lo Bellingham tras meterse en las semifinales del US Open

El tenista español publicó una imagen tras su victoria en cuartos de final del US Open, imitando la celebración del futbolista del Real Madrid.

Carlos Alcaraz

Alcaraz celebra la victoria imitando a Bellingham.@carlosalcaraz

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Carlos Alcaraz se clasificó este jueves para las semifinales del US Open tras vencer al alemán Zverev. Después de su épico triunfo, el tenista español se acordó del inglés Jude Bellingham celebrando su victoria igual que el futbolista cada vez que marca un gol. Y no solo se acordó, sino que, además, quiso mandarle un mensaje a través de sus redes sociales.



"Hey Jude", fue lo que le escribió al jugador del Real Madrid junto a la imagen de la celebración, un gesto que ya ha dado la vuelta al mundo después de solo cuatro partidos de liga y haciendo también alusión a la famosa canción de The Beatles.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bellingham no dudó en agradecerle el gesto a Alcaraz y desearle suerte para el torneo: "¡Qué máquina! Sigue adelante, hermano". Un nuevo guiño de Alcaraz a Bellingham que el tenista de El Palmar espera repetir el próximo viernes en su partido de semifinales ante Daniil Medvedev en busca de una plaza en la gran final del US Open el próximo domingo, donde podría verse las caras con Novak Djokovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar