Tenis | US Open
Carreño cae en las semifinales del US Open
El surafricano Kevin Anderson jugará la gran final del Abierto de Estados Unidos tras ganar por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 en un partido que duró dos horas y 55 minutos.

Pablo Carreño
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tenista español Pablo Carreño Busta fue derrotado en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante el surafricano Kevin Anderson, que ganó por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 en un partido que duró dos horas y 55 minutos.
El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se proclamaron este viernes campeones del Abierto de Estados Unidos en la categoría de dobles masculinos al derrotar a los españoles Feliciano López y Marc López en la final.
Rojer y Tecau, duodécimos cabezas de serie, vencieron en la competición de duplas a los españoles, undécimos favoritos, por 6-4 y 6-3 en un partido que se extendió una hora y 26 minutos.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 09 NOV 2025 | BOLETÍN