• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UNOS DÍAS DESPUÉS

Rafa Nadal confirma que su familia está bien tras el nacimiento de su hijo Rafa

A través de un tuit, el manacorí confirma que su hijo recién nacido se encuentra en buen estado, además de su mujer, Mery Perelló.

Nadal tuit

El tuit de Rafa Nadal tras ser padre.Twitter

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

Durante el pasado fin de semana, una noticia marcó la vida de uno de los mejores tenistas de la historia, de Rafael Nadal Parera. El sábado 8 de octubre, el tenista manacorí y su mujer, Mery Perelló, confirmaron el nacimiento de su hijo, Rafael Nadal Perelló, tras lo que fue un embarazo complicado que provocó que Mery fuese ingresada durante varios días.

Tras la noticia, Rafa Nadal se ha expresado que su familia se encuentra en buen estado tras el nacimiento de su primogénito. A través de un tuit, el tenista ha emitido sus primeras palabras desde este pasado fin de semana.



"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", escribió Nadal a través de su cuenta de Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esto llega días después de su primera foto tras ser padre. Fue con el tenista Wong Chak Lam Coleman, una joven promesa del tenis, el cual compartió una foto en Instagram tras entrenar con él en su Academia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE