• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS | HAMBURGO

Pablo Carreño se impone a Taberner en octavos de final. Albert Ramos cae derrotado frente a Federico Delbonis

Carreño venció en Hamburgo a su compatriota Taberner por 7-5 y 6-3, y ya está en cuartos de final. Ramos cayó frente al argentino Delbonis por 6-3 y 7-6.

Pablo Carreño, en su encuentro frente a Carlos Taberner.

Pablo Carreño, en su encuentro frente a Carlos Taberner.@ATPTour_ES

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

Pablo Carreño se impone a Taberner en octavos de final.

El español Pablo Carreño venció a su compatriota Carlos Taberner, en los octavos del torneo de Hamburgo, por 7-5 y 6-3, en una hora y cuarenta y cinco minutos.


Carreño regresó a la competición tras realizar un decepcionante Wimbledon, donde cayó en la primera de ronda ante el estadounidense Sam Querrey en tres sets corridos.

El tenista asturiano se enfrentará en cuartos al quinto máximo favorito del torneo, el serbio Dusan Lajovic, con el que mantiene un 3-2 favorable en enfrentamientos directos.

Albert Ramos cae derrotado frente a Federico Delbonis.

El argentino Federico Delbonis derrotó al español Albert Ramos, cuarto máximo favorito, en los octavos del torneo de Hamburgo, por 6-3 y 7-6(4), en dos horas de partido.

Delbonis se mostró consistente desde el fondo de la pista y con ello le bastó para evidenciar el mal momento de forma que atraviesa el tenista español, ya que acumula siete derrotas consecutivas y para encontrar su última victoria hay que remontarse al mes de mayo, cuando lo hizo en el torneo de Madrid frente al estadounidense Taylor Fritz.

El tenista argentino tendrá que esperar para saber su rival de cuartos, puesto que será el ganador del enfrentamiento entre el octavo cabeza de serie, el francés Benoit Paire, y el peruano Juan Pablo Varillas.

Carballés elimina a Fognini en el torneo sueco de Bastad.

El granadino Roberto Carballés eliminó al italiano Fabio Fognini en los octavos de final del torneo de Bastad (Suecia), que se disputa sobre tierra batida, al vencer por 6-3, 1-6 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos de partido.

Tras apuntarse el primer set el tenista canario, Fognini, número 31 de la clasificación mundial de la ATP, reaccionó y se apuntó la segunda manga por 1-6.

En el set definitivo, Carballés volvió a llevar el mando en el marcador y el décimo juego consiguió romper el turno de servicio del italiano, por segunda vez, y apuntarse la victoria. Carballés se enfrentará, en cuartos de final, con el eslovaco Norbert Gombos, que venció al finlandéz Emil Ruusuvuori por 6-2 y 6-4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar