Tenis
Nuria Parrizas se queda a las puertas de la final en Monterrey
La tenista española cayó en semifinales ante la colombiana María Camila Osorio por 6-4 y 6-4.

Nuria Parrizas
La tenista española Nuria Parrizas se ha despedido del torneo de Monterrey (México), de categoría WTA 250 y disputado sobre pista dura, después de caer en semifinales ante la colombiana María Camila Osorio (6-4 y 6-4).
A pesar de adelantarse 2-0 en el set inaugural, la granadina, número 51 del mundo, sucumbió en el parcial después de que Osorio le devolviese la rotura en el sexto juego y de volver a perder su servicio en el décimo, a pesar de resistir a las cinco bolas de 'break' anteriores.
La errática segunda manga cayó también del lado de la colombiana, 44 del ranking WTA, después de que rompiese hasta en cuatro ocasiones el saque de la española -que firmó tres quiebres-.
De esta manera, Osorio buscará este domingo el título ante la canadiense Leylah Fernandez, que derrotó en la otra semifinal a la brasileña Beatriz Haddad Maia (6-1 y 6-4).
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN