• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue la polémica entre ambos

Moutet y Andreev se liaron a pelotazos durante el calentamiento antes de pegarse en Orleans

El francés intentó pegarle varios pelotazos al búlgaro durante el calentamiento. Luego la tensión fue creciendo y al final del partido se pegaron en una imagen bochornosa.

ctv-pix-moutet

Moutet intenta golpear con la bola a Andreev durante el calentamiento en Orleans.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Corentin Moutet y Adrian Andreev llegaron a las manos la pasada semana en Orleans al término de un partido en el que el búlgaro se impuso al francés, primer favorito en el torneo. En la red hubo un intercambio de empujones, raquetazos y hasta puñetazos que les ha costado a cada uno una multa de 10.000 dólares.



Sin embargo, la tensión entre ambos se desató durante el calentamiento. En ese momento se puede ver como el francés intenta golpear con la pelota en varias ocasiones a su rival mientras este está en la red. Andreev tiene que esquivar la bola como puede un par de veces ante el asombro del público. Luego las cosas fueron a peor y ambos llegaron a las manos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que Moutet protagoniza un altercado en una pista de tenis. Famoso por sus salidas de todo ya ha roto más de una raqueta y se ha enfrentado con algún compañero. De hecho, tras su pelea con Andreev aseguró que le había estado esperando fuera de la cancha durante 10 minutos y este no se había presentado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar