• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Habló sobre el caso Djokovic

Miquel Iceta, sobre Djokovic: "Hay que cumplir las leyes y la vacunación es importantísima"

El Ministro de Deportes ha agradecido a Nadal que dejara clara la importancia de la vacuna: "La gente que tiene relevancia pública marca una pauta de ejemplaridad", ha afirmado.

Djokovic

Novak Djokovic puede perderse un gran número de torneos de la ATP por no estar vacunado.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El Ministro de Cultura y Deporte español, Miquel Iceta, ha recordado que se deben "cumplir las leyes" y, preguntado por el caso del tenista Novak Djokovic en Australia, cree que la vacunación es "importantísima" y que los personajes con liderazgo deberían hacer un "esfuerzo" y ser un ejemplo.

"Lo que hay que hacer es siempre cumplir las leyes. Y además, la gente que tiene especial relevancia pública o liderazgo, ha de hacer un especial esfuerzo y marcar una pauta de ejemplaridad", señaló a los medios tras la presentación del proyecto 'Spanish Screenings XXL'.

En este sentido, reiteró que la vacunación es "importantísima". "Hablando de tenis, quiero agradecer a Rafa Nadal sus declaraciones", señaló el ministro, después de que Nadal dejara clara la importancia de la vacuna, en contraposición a un Djokovic que, no vacunado, fue deportado a Serbia por la justicia australiana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar