• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la entrada de la ciudad

Manacor quiere relanzar el comercio con un gran mural de Rafa Nadal

Los comerciantes de la localidad balear pedirán al consistorio municipal la instalación de un gran mural de Rafa Nadal que sirva de reclamo turístico y económico de Manacor.

Masters 1000 de Paris: Rafa Nadal vs Pablo Carreño

Rafa Nadal es el ciudadano más ilustre de Manacor.Cordon press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El pequeño y gran comercio de Manacor registrará en el ayuntamiento una petición para instalar un gran mural del tenista Rafael Nadal en la entrada de la ciudad como reclamo comercial y turístico.

Según informa este viernes el diario "Ultima Hora", el presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa (PIMEM), Mateu Catalá, ha confirmado que la iniciativa será una realidad en los próximos días porque "acaban" de perfilar la propuesta.

La imagen de Nadal, para muchos el mejor deportista español de la historia, daría la bienvenida a los visitantes en la rotonda del polígono industrial de la ciudad natal del ganador de veinte títulos de Grand Slam. "Queremos ir más allá y complementar la colocación de la imagen del tenista con un homenaje al resto de campeones mundiales del municipio", explicó Catalá

Nadal serviría de reclamo comercial y turístico entre los visitantes para pasearse por la ciudad y comprar en los establecimientos, añade el presidente de la PIMEM de Manacor. Los comerciantes ha sufrido pérdidas por el cierre del comercio ante la crisis sanitaria del coronavirus, por ello, consideran que la imagen de Nadal bien visible en la entrada de Manacor les ayudaría a promocionar las ventas.

Otro gran reclamo turístico de la capital del Llevant mallorquín es, precisamente, la academia que su paisano, número del mundo, inauguró en las afueras de la ciudad en 2016.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar