• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Pablo Andújar no puede con Djokovic en Tel Aviv; Carreño y Verdasco se despiden de Sofía

El serbio no dio opciones a Pablo Andújar y terminó ganando por 6-0 y 6-3. Además, en Sofía, Carreño cayó por sorpresa ante Hesler, el 95 del mundo, y Verdasco con Vukic.

ATP Tour

ATP Tour

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

El tenista español Pablo Andújar no pudo dar la sorpresa en el torneo de Tel Aviv (Israel), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, y cayó eliminado ante el serbio Novak Djokovic, misma suerte que corrieron Pablo Carreño y Fernando Verdasco en el evento también 'indoor' de Sofía.

El veterano jugador conquense era el primer rival del de Belgrado, que tras su paso por la Copa Laver, afrontaba su primer torneo del circuito a nivel individual desde su victoria en julio en la hierba de Wimbledon.

El jugador balcánico, primer cabeza de serie en Tel Aviv, no dio opciones al manchego, al que arrolló por 6-0, 6-3 para citarse en la siguiente ronda con el sacador canadiense Vasik Pospisil.

Tampoco hubo buenas noticias desde Sofía, sobre todo con la inesperada derrota de Pablo Carreño, segundo favorito. El asturiano, que volvía a las pistas tras el US Open y perderse por lesión la Copa Davis, no pudo con el suizo Marc-Andrea Huesler, 95 del mundo, ante el que cayó por 6-3, 3-6, 6-2.

Junto al de Gijón también se despidió del torneo en la capital búlgara el veterano tenista madrileño Fernando Verdasco, que no pudo con el australiano Aleksandar Vukic, que le remontó para imponerse por 1-6, 6-4, 6-3.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar