Federer se opera de nuevo de su maltrecha rodilla y no jugará más en todo el año
La misma rodilla que dejó a Federer sin juegos y que todavía no le había permitido jugar, le obliga a pasar de nuevo por el quirófano. El suizo "tardará muchos meses en regresar".

Federer también renuncia a Tokyo
Roger Federer tendrá que volver a pasar por quirófano y no reaparecerá hasta dentro de "muchos meses". La propia leyenda suiza contó la noticia a través de sus redes sociales con un vídeo en el que explicó que los doctores le dijeron que la cirujía es la única solución para mejorar la actual situación de su rodilla.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer)
Federer no ha podido jugar desde Wimbledon por los problemas en su rodilla, quedándose fuera de Tokio y de toda la gira americana previa a un US Open que lógicamente, tampoco jugará. El tenista nacido en Basilea cumplió 40 años este mismo mes de agosto.
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN