Suma su 92 entorchado
Djokovic conquista Adelaida e iguala en títulos a Nadal
El serbio se impuso al estadounidense Sebastian Korda por 6-7, 7-6 y 6-4 y alcanzó los 92 títulos en su carrera, la misma cifra que ostenta en su palmarés Rafa Nadal.

ctv-8vp-fl8x1xjauamumpk
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tenista serbio Novak Djokovic se ha impuesto este domingo al estadounidense Sebastian Korda (6-7(8), 7-6(3), 6-4) en la final del torneo de Adelaida (Australia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, y ha conquistado su 92º título individual.
El número cinco del mundo tuvo que reponerse a un primer set adverso, en el que sucumbió en el 'tie-break', e incluso neutralizó un punto de partido de su adversario con 5-6 en la segunda manga. Sin embargo, el vigente campeón de las Finales ATP logró igualar la contienda en el desempate y consiguió un 'break' en el décimo juego del tercer parcial para cerrar el partido tras tres horas y 11 minutos de juego.
De esta manera, Djokovic se convierte en el cuarto jugador con más títulos individuales en la historia del circuito ATP (92), igualando al español Rafa Nadal (92). Por delante solo están Ivan Lendl (94), Roger Federer (103) y Jimmy Connors (109).



