• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL 80% DE UNA EMPRESA DANESA

Djokovic compra una empresa que investiga tratamientos contra el coronavirus

El tenista serbio se ha hecho con el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus.

DJOKOVIC

Djokovic en el Torneo de tenis Rolex Paris Masters | EFE

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, se ha hecho con el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus, según desveló el consejero delegado de la compañía a Reuters.

Durante las últimas semanas, el serbio ha generado polémica en todo el mundo. Djokovic acudió a Melbourne (Australia) para jugar el Open de Australia incumpliendo las normas del país: no estar vacunado contra la Covid-19, lo que provocó su expulsión del territorio australiano.

La empresa danesa de la que Djokovic se ha hecho con la mayoría del capital es una pequeña firma que en su página web explica que cuenta con una tecnología llamada RRM para el desarrollo de trtamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes. Los trabajadores de la empresa son: bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores.

Además, esta compañía con sede en Copenhague ya cuenta con diferentes estudios sobre los mecanismos de infección de la Covid-19, anunciando en su web que darán comienzo a este estudio de distintos tratamientos contra la enfermedad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE