• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Djokovic amplia su ventaja sobre Nadal

El ganador de Montecarlo, el italiano Fabio Fognini, protagoniza la mayor subida de la semana al escalar 6 puestos, lo que le sitúa en la posición 12.

Djokovic arrolla a Pouille y se cita con Nadal por el título en el Abierto de Australia

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

El serbio Novak Djokovic sigue líder del ránking ATP y amplía en 500 puntos más su ventaja sobre el español Rafael Nadal, número 2, después de su derrota en semifinales en Montecarlo, donde defendía título al igual que en el Conde de Godó de esta semana.

Por su parte, el ganador de Montecarlo, el italiano Fabio Fognini, protagoniza la mayor subida de la semana al escalar 6 puestos, lo que le sitúa en la posición 12 que supone el mejor ránking de toda su carrera.

En lo referente al top ten, Zverev y Federer siguen en los puestos tercero y cuarto respectivamente seguidos de Thiem, mientras que el japonés Nishikori cae al puesto séptimo desde el sexto, lugar que ahora corresponde al sudafricano Anderson.

Cierran la clasificación de los diez primeros Tsitsipas, Del Potro y John Isner, que mantienen los puestos ocho, nueve y diez, respectivamente.

En cuanto al resto de españoles, Roberto Bautista sube una posición pese a la derrota frente a Nadal en Montecarlo y es ahora número 21 del mundo, mientras que Pablo Carreño cae dos puestos para colocarse como número 29 del mundo, lo mismo que Albert Ramos, que desciende un puesto (83) y Feliciano López que baja cinco hasta situarse en el escalón 93.

          

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2