• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS | MASTERS 1000 MADRID

La española Paula Badosa remonta y accede a octavos en Madrid

La tenista española Paula Badosa remontó (5-7, 6-1, 6-2) este sábado a la suiza Jil Teichmann para alcanzar la ronda de octavos de final en el Mutua Madrid Open.

@MutuaMadridOpen

@MutuaMadridOpen

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

La tenista española Paula Badosa remontó (5-7, 6-1, 6-2) este sábado a la suiza Jil Teichmann para alcanzar la ronda de octavos de final en el Mutua Madrid Open, torneo de categoría 1.000 para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, donde se medirá con la letona Anastasija Sevastova.

Badosa dio un paso más en su gran marcha en la Caja Mágica, en gran momento de forma, yendo de menos a más ante una Teichmann que se llevó una primera manga igualada. El partido ganó en emoción con el intercambio de 'breaks' que sonrió a la suiza en el 5-7.

Pese a perder su saque tres veces, la española reaccionó en un segundo set muy serio, un 6-1 que le devolvió de inmediato a la lucha por el billete a octavos. En el tercer parcial, Badosa sujetó los ataques de la suiza y rompió para ponerse 3-0.



La española salvó otro juego comprometido para poner el 4-1 y al resto se apuntó otra victoria en su mejor semana en Madrid. Por un puesto en cuartos de final, Badosa se medirá con una Sevastova a la que ya ganó este año en Abu Dhabi, único precedente entre ambas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE