• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En las semis de París-Bercy

Djokovic, envuelto en un polémico vídeo por una enigmática bebida

Durante las últimas horas se ha hecho viral un vídeo donde se puede ver al equipo de Djokovic preparando una bebida que posteriormente una recoge pelotas entregó al serbio.

Djokovic, envuelto en un polémico vídeo por una enigmática bebida

Djokovic, envuelto en un polémico vídeo por una enigmática bebida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

El serbio Novak Djokovic ha sido subcampeón en el Masters 1000 de París Bercy tras caer en la final ante el danés Holger Rune (3-6, 6-3, 7-5), pero el serbio ha dejado una imagen polémica tras hacerse viral un vídeo durante su encuentro de semifinales ante el griego Stefanos Tsitsipas.

En un momento del encuentro, se ve como miembros del equipo de Novak Djokovic prepara desde la grada una bebida con total secretismo y una vez preparada se la dieron a una recoge pelotas y ella fue quien se recorrió la pista para acercarse al banco donde estaba sentado el tenista serbio y entregó esa enigmática bebida en un bote amarillo.



Estas imágenes han despertado todo tipo de suspicacias y de sospechas hacia la figura del serbio y muchos especialistas en el mundo del tenis se han preguntado por la falta de transparencia que hay en las sustancias que consumen los tenistas durante los partidos.

Rune destrona a Djokovic en París

Como decíamos, este polémico vídeo fue en el encuentro de semifinales, pero este domingo se ha disputado la final del torneo francés y Novak Djokovic ha perdido ante Rune.

Rune completó una semana perfecta ante el exnúmero uno del mundo, ganando a cinco 'Top 10' para merecer de pleno derecho su condición de número 10 del mundo desde este lunes. El danés, de 19 años, remontó a un Djokovic que defendía título y que venía de levantar los trofeos de Wimbledon, Tel Aviv y Astana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar