• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La vida de Cristiano más allá del fútbol

La marcha de Cristiano del Real Madrid con destino a la Juventus de Turín, marcará un antes y un después en la historia del club blanco y de la La Liga

La vida de Cristiano más allá del fútbol

Cristiano Ronaldo junto a su familiaInstagram

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:01

El futbolista portugués, natural de Funchal (Madeira), se despide del Madrid después de nueve temporadas y 438 partidos. El, primero '9' y luego '7' madridista, dice adiós habiendo conquistado todo lo posible en una nueva época dorada del club merengue, con el que ha ganado 16 títulos, cuatro de sus cinco Balones de Oro y ha dejado grandes momentos de todo tipo.


Familia

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, se mudarán a Turín con sus cuatro hijos. Geogina continuará desde Italia su carrera como modelo y es que a la argentina le llueven los contratos y viaja constantemente de una ciudad a otra por lo que esta mudanza no le supondrá ningún problema a nivel laboral.

Tanto Cristiano como Georgina han querido compartir con todos sus seguidores lo bien que lo están pasando en sus vacaciones y es que ambos han subido varias fotos en las que les vemos disfrutando de un paseo en barco junto al pequeño Cristiano Junior, demostrándonos una vez más la buena relación que tiene la novia de Cristiano con los hijos de este.

Good morning ☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

No podían faltar en el viaje los pequeños de la familia, sus hijos Mateo y Eva nacidos mediante maternidad subrogada y Alana Martina, la hija de Georgina y Cristiano, pero cuando acaben las vacaciones habrá que comenzar una nueva vida en la ciudad italiana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Georgina es la segunda pareja del oficial de Cristiano. Antes, conocimos a la también modelo Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de 2010 a 2015.

Parabéns mãe!!❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 



 

Negocios

El astro portugués tiene su propia marca 'CR7', pero además, en 2016 la asoció con la cadena de hoteles portuguesa Pestana. Se abrieron en ese mismo año, dos hoteles de la empresa 'Pestana CR7', en Lisboa y Funchal (Isla de Madeira). La cadena tiene pensado abrir más hoteles fuera de Portugal Nueva York, Marrakech o Madrid son sus posibles destinos.

Cristiano además recibe altos contratos de publicidad de empresas como Nike, PokerStars, Mobily o Novo Blanco.



Redes Sociales

En redes sociales, Cristiano no es muy activo pero aún así es muy seguido. En Twitter cuenta más de 74 millones de seguidores. En Facebook 122 millones, y en Instagram 134 millones.

The best spot in town with the best company!������

Una publicación compartida de  Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar