Taekwondo.- Los españoles Dani Quesada e Iván García, oro y plata en el Europeo de taekwondo

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Dalia Santiago fue bronce en para taekwondo

El taekwondista español Daniel Quesada se proclamó campeón de Europa este domingo en la categoría de -74 kg, mientras que Iván García se colgó la plata en +87 kg, en la última jornada de la cita celebrada en Belgrado, donde Dalia Santiago subió al podio de +65kg en para taekwondo.

Tras el oro de Adriana Cerezo y el bronce de Adrián Vicente, Quesada firmó otro metal y título continental para España, cumpliendo con su condición de favorito. El catalán venció en una apretada final al georgiano Zurab Kintsurashvili en el último asalto, sumando este oro al del Mundial de 2022.

Por otro lado, Iván García perdió en la final contra el primer cabeza de serie, al británico Caden Cunningham, sumando al menos su cuarta medalla internacional entre Mundial y Europeo. Además, Dalia Santiago, en categoría +65kg de para taekwondo, se colgó el bronce que se une al de Joel Martín el jueves en categoría -58 kg K44.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking