• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tactic lanza su primera colección ciclista de invierno bajo el lema 'Trailblazers'

Tactic lanza su primera colección ciclista de invierno bajo el lema Trailblazers

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La empresa 'Tactic', especializada en la customización de prendas para ciclismo, running, triatlón y casual, ha lanzado su primera colección de invierno para la práctica del ciclismo bajo el lema 'Trailblazers' pensada en proteger al deportista en estos meses del frío y la lluvia, informa en un comunicado.

Esta temporada de otoño-invierno Tactic Sport presenta diferentes diseños de maillots con variedad colores, 3 para hombre y 3 para mujer, bajo la gama o patrón Hard Day. A nivel técnico, destaca su cuello más alto en la parte frontal para proporcionar una mayor protección al ciclista.

Todo el maillot está confeccionado con licra, proporcionando alta elasticidad, protección térmica y transpirabilidad, y el puño de las mangas, con tejido de neopreno y cortado al vivo para evitar la entrada de aire frío. La cremallera tapada con el sistema 'Camlock' de bloqueo y sus costuras invisibles ofrecen un estilo moderno y sobrio.

Además, la zona lumbar queda ajustada mediante la incorporación de una goma elástica con una franja de silicona en su interior que garantiza un alto grado de grip. Justo por encima de dicha goma se ha incorporado una pequeña franja reflectante para consegir una mayor visibilidad en la carretera.

La chaqueta 'Adventure' dispone de una cremallera metálica de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar el accionamiento incluso con guantes de invierno. El uso de un tejido elástico con membrana y tratamiento DWR (Durable Water Resistant) permite afrontar los días de lluvia. Para completar la colección Tactic ha creado una línea de perneras, manguitos y un chaleco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar