• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cancelaciones deportivas

Se suspende el amistoso Inter Movistar - Barcelona; cancelaciones también en ATP, WTA y la Liga Asobal

El amistoso de fútbol sala se suspende por carecer los jugadores de los resultados de las pruebas PCR a las que se han sometido

Se suspende el amistoso Inter Movistar - Barcelona; cancelaciones también en ATP, WTA y la Liga Asobal

Javier Borrego / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

El partido amistoso que iban a disputar este viernes en el Palau Blaugrana el Movistar Inter y el Barça de fútbol sala ha sido suspendido, por carecer los jugadores de los resultados de las pruebas PCR a las que se han sometido.

"Debido a un error logístico del laboratorio" los resultados no han estado disponibles "con la suficiente antelación", por lo que ambos clubes han acordado la suspensión del encuentro "por responsabilidad social" y "con el fin de evitar la propagación del COVID-19", según un comunicado emitido por el club madrileño.



La Copa Kremlin también se cancela

La ATP y la WTA han anunciado este jueves la cancelación de la Copa del Kremlin 2020, que iba a jugarse en Moscú, debido a la pandemia.

"La cancelación del ATP 250, programado para el 19-25 de octubre, y el WTA Premier, del 26 de octubre al 1 de noviembre, es consecuencia del reciente aumento de la tasa de infección por COVID-19 en Moscú. Por mandato de la Administración de la Ciudad, los torenos ya no podrán llevarse a cabo en 2020", señakan ambos circuitos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aplazado un partido de la jornada 5 de la Liga Asobal

El partido de la Liga Asobal que mañana sábado iban a disputar Atlético Valladolid y Logroño La Rioja ha quedado aplazado debido a la solicitud del equipo riojano, que tiene a algunos jugadores confinados al haber estado en contacto con un positivo de COVID-19.

El club riojano solicitó ayer el aplazamiento del partido, por este motivo, y este viernes, a través de sus redes sociales, ha confirmado que el encuentro ha sido aplazado.

El Atlético Valladolid, por su parte, también ha informado del aplazamiento del partido debido a la cuarentena de varios jugadores del equipo de Logroño.



La Gran Fondo Contador tampoco se disputará

Los organizadores de la X edición de La Gran Fondo Alberto Contador, programada para el próxima 26 de septiembre en la localidad de Oliva, anunciaron este viernes que se han visto obligados a cancelar la prueba a causa del incremento del número de casos de coronavirus.

Según indicaron desde la prueba ciclista, el repunte de casos y el incremento de los ingresos hospitalarios en la Comunidad Valenciana "han provocado nuevas restricciones" que imposibilitan el desarrollo de un evento que "a pesar de la complejidad de esta edición, contaba con 1.000 inscritos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar